lunes, 21 de marzo de 2011

30.000 razones para no conformarnos!

Lanus: 30.000 RAZONES PARA NO CONFORMARNOS. Cronica actividad por la memoria

El pasado sábado 19 de marzo desde el Movimiento Proyecto Sur de Lanus realizamos una jornada cultural y de difusión en el marco del mes de la Memoria.
Con la consigna “30.000 RAZONES PARA NO CONFORMARNOS, DERECHOS HUMANOS AYER, HOY Y SIEMPRE” durante la semana estuvimos realizando pintadas y volanteadas convocando a los vecinos y vecinas de Lanus a la jornada del sábado.
El sábado 19 a partir de las 4 de la tarde nos convocamos en la Plaza Auyero, a la entrada del Velodromo Municipal, allí con carteleras, volantes y una radio abierta empezamos la difusión de la propuesta PINO PRESIDENTE.
Con muestra de fotos sobre los derechos de las mujeres, reclamando basta de feminicidios y por la legalización del aborto seguro, legal y gratuito la actividad arranco con las compañeras repartiendo a los vecinos suvenires dulces para acompañar el mate..
Para finalizar la actividad, los compañeros y compañeras del Movimiento Universitario Sur de la UNLA presentaron una obra de teatro titulada “NUNCA MAS”, que emociono a todos los presentes.
Estuvieron presentes durante la actividad las Concejalas del Mov. Proyecto Sur de Lanus Paola Rezano (Libres del Sur) y Stella Maris Garcia (Unidad Popular), los referentes locales del PSA, Carlos de Marco, del Partido Proyecto Sur Alberto Aramouni y compañeros del MST de Lanus, del Frente Civico de Luis Juez, entro otros.

facebook: ProyectoSur Mov Lanus
tel: 4240-9368 (Bloque Mov. Proyecto Sur HCD de Lanus)

No hay comentarios: